A Don Lo bautizamos el padre de MacGyver -ese loquito de la tele que hacía un lanzallamas con un fósforo gastado y un desodorante sin contenido- porque es un ingeniero nato, mecánico de profesión, carpintero, albañil, maestro de obra y quién sabe cuantas cosas más.

Allie es la suegra de la hermana de Nacho, una viajera experimentada con un temperamento único y una habilidades de organización maravillosas. Cuidaron "La Califata" durante 2 semanas mientras nosotros estábamos lejos; y mientras tanto se aseguraron de su buen procurarle mantenimiento. Pero eso sólo era el principio, Allie y Don no sabían que fin tendría "La Califata", compartiendo una deliciosa cena en la montaña, conocieron que era para hacer un viaje por todo el continente americano ofreciendo solidariamente ayuda social. Se enamoraron tánto del proyecto que decidieron formar parte de él. Al día siguiente Don se ofrecio a armar la estructura de madera para la cama y junto con Allie nos regalaron el panel solar y el invertor. Fueron tres días de mucho trabajo, compartiendo y anticipando lo que sería diciembre.

Anita llegó a California a principios de diciembre, lo cual fue un alivio, ya eramos dos y al conocer a "Los Goodfhathers" -así los llamaremos- enseguida se generó un vínculo hermoso por muchas coincidencias, por ejemplo: ambas son rescatistas de perros. La sensibilidad de quien rescata perros es muy especial y eso salta a la vista en "Los Goodfhathers". Se entregaron al proyecto como si ellos estuviesen viajando con nosotros y de hecho lo hacen día a día. Nos ayudaron en todos los sentidos, no solo económicamente, también nos brindaron un hermoso hogar en la montaña como si de su familia se tratara.

Todo el tiempo y esfuerzo invertidos, su cariño incondicional, sus sabios consejos... 25 días de mucho trabajo en equipo, cada uno haciendo lo que sabía y podía. No existen barreras de idioma cuando los hechos unen a las personas que quieren ayudar y ellos, y lo decimos con orgullo, son parte de este hermoso equipo. Jamás olvidaremos ni dejaremos de valorar lo que estos lindos seres humanos hicieron por este proyecto.

Colocación de paneles solares en el tráiler, compra del mismo, decoración interior de la camioneta, funcionamiento del tráiler, reparación del techo de la Van; y bueno muchísimos detalles más.

Sobre las donaciones.

Todos los fondos recibidos se usarán única y exclusivamente para el desarrollo y participación en proyectos solidarios y acciones de cooperación.

No precisamos gastos de alojamiento, dado que dormimos en nuestro vehículo, así como tampoco gastos de alimentación pues forma parte del intercambio de nuestras acciones.

Ayúdanos a ayudar Dona ahora

Suscríbete.

Déjanos tu correo y te enviaremos puntualmente todos los contenidos que vayamos generando durante nuestra ruta

Dona ahora

¡Gracias por ayudarnos!

Cantidad

Dona ahora

¡Gracias por ayudarnos!

Cantidad