Viaja, comparte, ayuda

“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. Eduardo Galeano

"Ya no concebimos otra manera de viajar que no sea ayudando"

Viajar, compartir, dejar huella, ofrecer, recibir, aprender, enseñar, crecer, respetar, disfrutar...

Poder viajar es un lujo que no todo el mundo puede realizar. Por eso estamos convencidos de que es casi obligatorio devolver algo de esa suerte allá donde vayamos en forma de ayuda desinteresada. No lo tomamos como un sacrificio, es simplemente una forma de ejercer el agradecimiento y de generar también riqueza allá donde se pueda necesitar.

Involucrarse y participar activamente

Buscamos pueblos, aldeas, barrios, lugares donde echar una mano suponga un beneficio para esa comunidad. Donde ejercer un compromiso de ayuda fraternal cree vínculos y repercusiones positivas.

Sube a nuestra Van y acompáñanos

Estamos decididos a sumar más y más gente a nuestra manera de entender el viaje. Si tienes un proyecto y necesitas financiación, o bien te quieres unir a nuestra ruta no dudes en escribirnos. ¡Aquí entramos todos!

Viajeros

Lo que ves, lo que hay... ¡Súmate a nosotros! queremos ser muchos más.

member-1

Argentina, Administración de empresas

Nacho Recouvreux

El Demonio

member-2

Venezuela, Odontología

Anabela Da Silva

Anita

member-3

Catalunya, Sistemas informáticos

Raúl Galisteo

Galis

Sobre las donaciones.

Todos los fondos recibidos se usarán única y exclusivamente para el desarrollo y participación en proyectos solidarios y acciones de cooperación.

No precisamos gastos de alojamiento, dado que dormimos en nuestro vehículo, así como tampoco gastos de alimentación pues forma parte del intercambio de nuestras acciones.

Ayúdanos a ayudar Dona ahora

Suscríbete.

Déjanos tu correo y te enviaremos puntualmente todos los contenidos que vayamos generando durante nuestra ruta

Dona ahora

¡Gracias por ayudarnos!

Cantidad

Dona ahora

¡Gracias por ayudarnos!

Cantidad